jueves, febrero 03, 2005

Esto es un circo

Pasarela Gaudí. BCN Fashion Week Barcelona 03/02/05.

10 Constataciones:

01= No confiar nunca en que un guardia de seguridad (alias segurata, en esta ocasión de PROSEGUR) podrá velar por la seguridad del recinto que vigila; un pase de prensa caducado de la misma Pasarela Gaudí (del año 2001 creo) es suficiente para convencerle que nos abra la puerta amablemente y nos de permiso para entrar en el backstage.

02= El tipo de la puerta no es la excepción a la regla; cualquier segurata era fácil de convencer con el pase antes citado.

03= Si eres fotógrafo y tienes lo justo de morro eres Diós. Puedes entrar en cualquier sitio del backstage con la excusa de hacer fotos. Y cuando digo cualquier sitio es cualquier sitio.

04= Y hacer cualquier foto, claro.

05= Que alguno de tus acompañantes conozca personalmente a una modelo ayuda mucho a dar mas el pego. Además da mas cache delante del resto de fotógrafos.

06= Llevar una cutrada de compacta digital de 2 Mp no ayuda mucho que digamos (y quita el cache ganado antes), pero en fin, menos da una piedra.

07= Esto es un circo. Primera frase de la modelo después de los reglamentarios saludos de etiqueta básica.

08= Cada vez pagan menos por mas trabajo. Frase que sigue a la anterior del circo. Respuesta: (mental, al menos) Eso a todos, chata.

09= Si es fácil convencer a un segurata, no digamos a la camarera de la carpa del catering. Por cierto, el brownie muy bueno, gracias.

10= Chicas, comed mas. Os engañan, a nosotros no nos gustan tan famélicas. De parte de un fotógrafo en los vestuarios.

3 Comments:

At 4:14 p. m., Anonymous Anónimo said...

A cuenta del punto número 10 me gustaría añadir algo que leí el otro día. Tiene que ver con la cantidad de grasa y la líbido. Resulta que como todos sabemos el deseo sexual está relacionado con la testosterona, pues bien, los tíos la almacenan en los testículos (obvio) pero las tías la almacenan entre la grasa corporal!!! Increíble, ¿verdad? Así que la próxima vez que veáis una tía esquelética por la tele o en las revistas pensad que debe ser un auténtico aburrimiento en la cama. ;)
Little Moon

 
At 9:47 p. m., Anonymous Anónimo said...

comentario al comentario:
permitirme que dude de la rigurosidad científica de la hipótesis de que la cantidad de grasa en el cuerpo tenga que ver con cómo follamos (en la cama o dónde sea) las mujeres, porque puestos a deducir teorias se podria decir también que en unos testículos de tamaño pequeño, cabe menos testosterona y caeríamos en el tópico estúpido de toda la vida, que muchos todavía creen, es decir, que una polla grande es sinónimo de éxito :D.
Rosa

 
At 8:39 p. m., Blogger Helena said...

Yo si quieren les regalo los quilos... así que pasarela gaudí con pase de periodista del año tos y fotografiando?
TEN UN POCO DE COMPASIÓN!!! otras no conocemos modelos, tenemos pases y tendríamos tanto morro! y las fotos?? cuando me las enseñas? (impacientemente espero, teta)

 

Publicar un comentario

<< Home