jueves, marzo 31, 2005

3D killed the film starts

El sabado pasado por la noche la lleve al nuevo cine que abrieron en el centro comercial de la zona oeste. Solo hacen una pelicula y yo ya la habia visto, pero valia la pena volver, simplemente por ir con ella, que no paraba de repetirme que no le gustaban las pelis de dibujos, hechas con ordenadores. "Me gustan mas clasicas, donde el final es siempre bonito y el acaba besando a la chica" me dijo ella "pero aunque sea para que te calles y no me comas mas el coco no voy a insistir otra vez."

Que preciosidad, si es que tengo una chica que no me la merezco.

Se le hizo un poco raro pasar por esa especie de arco extraño y todos esos aparatos arriba y abajo que parecian espiarla. "no temas, es un arco de seguridad" le dije.

Pero cuando vio nuestra epica historia de amor, nuestras caricias y nuestros abrazos, nuestro beso final, de pelicula (nunca mejor dicho) al mas puro estilo bogart/hepburn en la pantalla mas grande de la ciudad se deshizo en un mar mezclado de lagrimas y sonrisas complices.

Cine