Pasarela Gaudí. BCN Fashion Week Barcelona 03/02/05.
10 Constataciones:
01= No confiar nunca en que un guardia de seguridad (alias segurata, en esta ocasión de PROSEGUR) podrá velar por la seguridad del recinto que vigila; un pase de prensa caducado de la misma Pasarela Gaudí (del año 2001 creo) es suficiente para convencerle que nos abra la puerta amablemente y nos de permiso para entrar en el
backstage.
02= El tipo de la puerta no es la excepción a la regla; cualquier segurata era fácil de convencer con el pase antes citado.
03= Si eres fotógrafo y tienes lo justo de morro eres Diós. Puedes entrar en cualquier sitio del backstage con la excusa de hacer fotos. Y cuando digo cualquier sitio es cualquier sitio.
04= Y hacer cualquier foto, claro.
05= Que alguno de tus acompañantes conozca personalmente a una modelo ayuda mucho a dar mas el pego. Además da mas cache delante del resto de fotógrafos.
06= Llevar una cutrada de compacta digital de 2 Mp no ayuda mucho que digamos (y quita el cache ganado antes), pero en fin, menos da una piedra.
07= Esto es un circo. Primera frase de la modelo después de los reglamentarios saludos de etiqueta básica.
08= Cada vez pagan menos por mas trabajo. Frase que sigue a la anterior del circo. Respuesta: (mental, al menos) Eso a todos, chata.
09= Si es fácil convencer a un segurata, no digamos a la camarera de la carpa del catering. Por cierto, el
brownie muy bueno, gracias.
10= Chicas, comed mas. Os engañan, a nosotros no nos gustan tan famélicas. De parte de un fotógrafo en los vestuarios.